La paradisíacas playas de la isla barú se caracteriza por el color de su arena -blancas y rosada-, así como la claridad del agua que permite ver el fondo del mar. En sus cercanías hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos.
El acceso a Barú se puede realizar por vía acuática, atravesando la Bahía de Cartagena o por vía terrestre. Cada una de las elecciones te abre experiencias igualmente interesantes.
Podrás alquilar botes de diverso calado, según el tamaño de tu grupo de viajeros. Así que, con total libertad, podrás elegir los lugares a visitar. Debes asesorarte para contar con el personal experto -capitán y ayudante- que te guiará hacia los mejores destinos de Barú. Otra opción es comprar un cupo en una lancha que te lleve hacia tu destino.
Para la mayor parte de los turistas, visitar Barú es una experiencia de un día. De esta forma, existen múltiples opciones llamadas popularmente “pasadías”, ofertas que incluyen transporte, carpa en la playa, alimentos y bebidas. Es una alternativa que te recomendamos pues te garantiza, especialmente en temporadas de alta afluencia de turistas, un buen lugar en la playa.
0 comentarios